24.8 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

Dispersan un bar y 3 fiestas en Ecatepec por incumplir medidas sanitarias

Hoy Estado de México – diciembre 27, 2020

Al menos 250 asistentes al bar “La Bandida”, situado en Súper Plaza Ecatepec, colonia El Charco, fueron dispersados debido a que no respetaron las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas, también porque se encuentra restringida la venta de bebidas alcohólicas por el Semáforo Epidemiológico en Rojo.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal, instruyó a personal de distintas áreas de gobierno a efectuar operativos permanentes a fin de disolver cualquier aglomeración y la venta irregular de bebidas alcohólicas.

Durante el fin de semana, Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Gobierno y Seguridad Pública, realizaron operativos y dispersaron tres eventos de al menos 150 personas y dos tiendas de conveniencia fueron suspendidas por no respetar las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, asimismo, el bar fue desalojado y confiscaron mercancía que se vendía en un automóvil.

El viernes se supervisaron los bazares navideños de las colonias Luis Donaldo Colosio y Ciudad Azteca, a fin de que los vendedores respeten las medidas sanitarias, mientras recomiendan cumplir el horario permitido de 17:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, en la colonia Valle de Ecatepec fue dispersada una reunión en calle Abeto, conformada por 15 jóvenes que bebían alcohol en la vía pública y decidieron retirarse del sitio. 

Para el sábado, las autoridades colocaron sellos de suspensión en las tiendas de conveniencia “Eqqus”, en la colonia Villa de Guadalupe, y “Neto”, en Granjas Valle de Guadalupe, pues sus empleados no respetaron las prohibiciones en la venta de bebidas alcohólicas, además de no haber mostrado sus documentos para operar.

También, en calle Rosa de la India, colonia Alborada de Aragón, se dispersó una fiesta donde había grupo musical, a la cual asistieron al menos 30 personas.

En la colonia Fuentes de Aragón, en calle Valle de Tulum, confiscaron botellas y latas de cerveza a un hombre que vendía bebidas preparadas en un automóvil.

Finalmente, en calle Pingüino, colonia Granjas Populares Guadalupe, se disolvió una celebración de 15 años que se realizaba en el salón “Magno”, con al menos 100 invitados, que accedieron a finalizar la fiesta.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles