Las autoridades de California recibieron una escalofriante llamada de una joven de 17 años diciendo que sus padres tenían secuestrados a sus otros doce hermanos.
La policía de Riverside tomó acción y se dirigió a la casa que la menor había indicado. Ahí encontraron en efecto a los otros 12 hijos, de edades entre 2 y 29 años, desnutridos y encadenados a camas.
El comunicado hecho por la oficina del Sheriff ha revelado que los padres de estos chicos han sido identificados como David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, y fueron ellos quienes abrieron la puerta de la casa cuando acudió la policía al lugar.
“Los padres no pudieron dar una explicación lógica de por qué estaban inmovilizados [sus hijos] de esa manera. Los agentes encontraron dentro de la casa lo que creían que eran 12 niños, pero se quedaron impresionados al descubrir que siete de ellos en realidad eran adultos, con edades entre los 18 y los 29 años. Las víctimas parecían estar sucias y muy desnutridas”, lee el comunicado oficial.
La pareja fue detenida y enfrentan cargos por tortura, mientras que los chicos fueron hospitalizados y ahora quedarán a cargo del departamento de Servicio de Protección a Menores.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon