La última noticia es que durante el partido entre el Bournemouth y el Luton Town, el capitán del equipo visitante, Tom Lockyer, se desmayó en el minuto 59, lo que provocó la suspensión del partido.
En el minuto 59 del partido entre el Luton Town y el Bournemouth, el capitán del equipo, Tom Lockyer, se desmayó, lo que llevó a la suspensión del partido.
Durante el partido entre el Luton Town y el Bournemouth, el capitán del equipo, Tom Lockyer, se desmayó en el minuto 59, lo que llevó a la suspensión del encuentro. Los médicos atendieron a Lockyer en el césped durante más de quince minutos, generando preocupación y alarma tanto en los jugadores como en el público. Finalmente, fue retirado en camilla del campo para ser trasladado a un hospital.
Fue un momento angustiante cuando Tom Lockyer del equipo Luton se desmayó en el campo después de sufrir un paro cardíaco. El juego fue suspendido y el jugador fue llevado rápidamente al hospital, donde se informa que se encuentra estable. ¡Le enviamos mucha fuerza a Tom!
El partido fue interrumpido y el deportista fue trasladado al hospital de manera rápida y se informa que se encuentra en estado estable.
¡Ánimo Tom, eres fuerte!
La dirección de internet que aparece es: pic.twitter.com/KuHSr5iHWu
En un tuit publicado el 16 de diciembre de 2023, Raúl Orvañanos compartió su opinión o
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos y mencionada por la cadena de noticias BBC, el jugador de fútbol de 29 años se encuentra consciente y dispuesto a recibir información.
Durante la final por el ascenso con el Coventry en mayo pasado, el defensa del Luton experimentó una situación similar. Como resultado, tuvo que someterse a una cirugía cardíaca y recibió el permiso para regresar a jugar en junio, según informó la ‘BBC’.
Casi al finalizar la primera hora de juego, con un empate de 1-1 en el marcador, ocurrió algo inesperado cerca del centro del campo. El defensa se desplomó repentinamente sin recibir ningún golpe previo y sin tener ningún jugador cerca de él, mientras que el juego continuaba en otra parte del estadio Vitality.
Los jugadores acudieron rápidamente al campo, mostrando señales de alerta ante la falta de reacción del futbolista. Incluso el entrenador Rob Edwards saltó al campo a toda velocidad.
Los servicios de salud acudieron rápidamente para atender al jugador de fútbol, que estaba tendido en el suelo boca abajo, aparentemente sin conocimiento. Sus compañeros, rivales y aficionados mostraban gestos de preocupación, mientras que en las gradas del estadio reinaba el silencio.
Algunos jugadores mostraron una clara preocupación, como su compañero Issa Kabore, quien se tapó la cara con las manos. Todos se dirigieron hacia sus banquillos, llenos de tensión, mientras esperaban el resultado de la atención médica a Lockyer.
Durante el minuto 65, el árbitro Simon Hooper decidió que los jugadores de ambos equipos debían dirigirse hacia los vestuarios debido a una interrupción temporal en el partido que se llevaba a cabo en el estadio Vitality. Sin embargo, esta interrupción se convirtió en una suspensión definitiva hasta que se programe otra fecha para el encuentro.
Después de recibir atención médica durante quince minutos, Lockyer fue sacado del campo de juego mientras el público aplaudía, y fue llevado directamente al hospital. Ahora se espera recibir noticias sobre su estado de salud y los resultados de los exámenes correspondientes.
La ‘Premier League’ informó que el partido entre AFC Bournemouth y Luton Town FC ha sido cancelado debido a un problema médico que ha ocurrido con un jugador. Enviamos nuestros pensamientos a Tom Lockyer y a todos los jugadores que estaban participando en el partido de hoy.
Después de que se confirmara la suspensión del partido, los jugadores del equipo Luton salieron al campo para expresar su agradecimiento a los aficionados tanto visitantes como locales, al igual que su entrenador.
El juego fue interrumpido con un empate de 1-1. El Luton se adelantó primero con un gol de Elijah Adebayo, quien se elevó entre la defensa y anotó en un saque de esquina en el minuto 3. En el minuto 58, justo antes del incidente, Dominik Solanke logró el empate de 1-1.
Basado en datos proporcionados por la agencia
Este texto es propiedad de López-Dóriga Digital y está protegido por derechos de autor desde 2014 hasta 2021.
Acompáñanos