Si bien antes las proposiciones matrimoniales eran más formales y en ambientes más familiares, hoy es muy distinto. Muchos jóvenes se las ingenian para sorprender al amor de su vida con novedosas propuestas y en extraños lugares… aunque a veces su creatividad puede ocasionarle uno que otro problema a la novia.
Al menos así sucedió con una azafata que fue sorprendida por su novio en pleno vuelo.
Resulta que luego de pensar bastante cómo pedirle matrimonio al amor de su vida, el novio de una azafata de la empresa China Eastern Airlines se convenció de que la mejor manera de sorprenderla sería haciéndose pasar por un pasajero común y corriente mientras ella trabajaba en ese mismo vuelo.
Así, de pronto se puso de pie en el pasillo, se arrodilló y le hizo la pregunta.
Ella muy sorprendida aceptó casarse con él, mientras varios pasajeros conmovidos por la escena grababan la romántica propuesta de matrimonio.
Como todos vieron el espectáculo, luego la azafata habló por el altoparlante del avión y comentó que había sido toda una sorpresa para ella. Asimismo le agradeció a todos los pasajeros por ser sus “testigos” de matrimonio, de acuerdo a Asia One.
Sin embargo la felicidad no duró demasiado, pues según un reporte de Liaoning TV, la aerolínea habría decidido desvincular de sus funciones a la azafata por considerar que la mujer tuvo una conducta irresponsable al descuidar a los pasajeros y poner en peligro su seguridad por atender la propuesta de su novio.
Evidentemente la decisión de la empresa fue cuestionada por varios pasajeros y usuarios de internet, quienes tildaron de “extrema” la medida y solidarizaron con la mujer diciendo que había sido sorprendida y que no era su culpa.
Mira aquí el romántico video:
Source: UPSOCL