Las autoridades están buscando a siete jóvenes que han desaparecido en Villanueva. Han pedido la ayuda de la población y han proporcionado los números 492 922 0507 y 492 922 8989 para que informen si tienen alguna información sobre el paradero de los jóvenes con vida.
El fiscal general del estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, ha anunciado que se ha puesto en marcha un operativo para buscar a los siete jóvenes que fueron secuestrados el domingo pasado en la comunidad de Malpaso. El operativo cuenta con 12 bases de operación y la participación de 300 elementos de los tres niveles de gobierno.
Verificó que se encontraban en una localidad llamada El Potrerito cuando un grupo de individuos con armas ingresaron al área y se los llevaron.
El fiscal Francisco Murillo Ruiseco anunció que se llevó a cabo una operación conjunta de fuerzas de seguridad para buscar y encontrar a los jóvenes.
La autoridad solicitó la colaboración de la gente y proporcionó los números 492 922 0507 y 492 922 8989 para obtener información sobre el paradero de los jóvenes que son recordados por el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, el 11 de agosto pasado. Hasta ahora, no se sabe con certeza qué les sucedió.
El Fiscal General ha verificado que los jóvenes fueron secuestrados de sus casas después de regresar de una reunión, en la cual un grupo de autos llegó a la residencia donde estaban durmiendo y se los llevaron.
Se especificó que hay una relación familiar entre ellos debido a que comparten los mismos apellidos y que tienen edades comprendidas entre los 14 y 18 años.