Simply Complicated ¿lo has visto? es el documental donde Demi Lovato demuestra la cara oculta detrás de la estrella de Disney. Cualquier adolescente de su época pudo haber soñado con tener su vida, sin embargo nada es lo que parece.
Demi tuvo que vivir una infancia dura y su adolescencia igual, con un padre ausente, con las demandas de la vida de estrella y esto la orilló a problemas con alcohol, drogas, problemas de bipolaridad y desordenes alimenticios.
La diferencia entre la Demi de aquel entonces y la de ahora, radica en su ‘forma de ver la vida’ según dijo recientemente en una fotografía suya de Instagram. Aunque no hay tantas imágenes de ella durante este tiempo, la diferencia es notoria.
Actualmente, la famosa ha optado por un tipo de vida totalmente diferente. Al parecer le ha dejado de importar su talla y ahora luce unas marcadas y sensuales curvas. Normalmente sube fotografías de sí misma en ropa de yoga, de la línea de ropa en la que colabora.
La joven ha manifestado encontrarse en excelentes condiciones y esta felicidad la transmite a través de sus redes sociales.
Big news coming soon……. Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el Ene 29, 2018 at 7:15 PST
We added so many new colors in this collection If you guys are in the LA area I’d love to see you at the @Fabletics store at Del Amo Fashion Center in Torrance next Saturday from 1-3pm!! #Demi4Fabletics Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el Ene 21, 2018 at 2:07 PST
#tellmeyouloveme Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el Ene 12, 2018 at 1:26 PST
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon