Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre se aprovecha que la víctima se encuentra distraída rezando para tomar su cartera.
En la ciudad de Guayaquil, un hombre se encontraba sentado en las bancas de una iglesia y aprovecho el momento para “pecar” delante de Dios, a una mujer que se encontraba en una banca frente a él.
La mujer se encontraba rezando y mientras estaba enfocada de rodillas con la cabeza abajo y sus manos agarradas, el delincuente no dudo en tomar de su bolsillo su cartera, y meterla a una bolsa que traía consigo, saliendo inmediatamente del lugar, al acercarse al púlpito, éste se persignó.
Este acto delictivo aconteció el pasado 13 de agosto, en el barrio la Urdesa, y gracias a las cámaras de seguridad, se observa cuando el hombre comete el crimen.
A pesar de que el suceso afecto directamente a la víctima, es ciertamente cómico, ya que el hombre al salir del lugar se persigna, simulando con descaro su “buena voluntad”.
Un ladrón roba a una mujer que rezaba en una iglesia y se persigna antes de abandonar el lugar pic.twitter.com/aGQatHQYjF
— RT en Español (@ActualidadRT) 16 de agosto de 2019