Roma, 20 Jul (Notimex).- La reconstrucción del club AS Roma está en proceso y es por eso que presentó a Grégoire Defrel como su nuevo delantero, después de llegar a un acuerdo con el Sassuolo para hacerse de los servicios de jugador francés por los próximos cinco años.
El anuncio de la transferencia fue mediante el portal web del equipo, donde también se publicó su primera entrevista como jugador romano, donde dijo que significaba mucho para él ser considerado por un equipo tan grande como la “Loba”.
“Voy a ser parte de una plantilla muy fuerte, uno de los mejores equipos de Italia, estoy encantado de estar aquí y es por eso que daré todo de mí por el equipo”, sentenció el jugador galo.
El equipo de la capital italiana ya había mostrado interés en el futbolista en la ventana de transferencias anterior sin poder lograr la firma de Defrel , “cuando mi agente me dijo que la Roma seguía interesado en mí no dudé en dar el sí”.
El también equipo del defensa mexicano, Héctor Moreno, buscará pelear por los primeros puestos de la Serie A, bajo las órdenes de Eusebio Di Francesco, quien tendrá un su segundo ciclo con la Roma como director técnico.