27.8 C
Mexico
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Dejó que su esposa lo depilara y vivió en carne propia el dolor que sufren millones de mujeres

Chris y Lindsay Balmert eran una familia como cualquier otra, tenían a su primer hijo y estaban ansiosos esperando la llegada de la segunda, una niña a la que llamarían Ryann Marie. Poco antes de nacer, los exámenes de rutina durante el embarazo evidenciaron que la bebé nacería con problemas cardíacos.

Ryann nació con L-TGA, una enfermedad en la que las cámaras del corazón están invertidas, por lo cual es la que tienen menor velocidad la encargada de bombardear la sangre al resto del cuerpo.

Esto provoca que Ryann quedase internada desde el momento en que nació, que tenga que tener cuidados 24/7 para el resto de su vida y que posiblemente deba someterse a varias operaciones a lo largo de su vida.

teambalmert
Instagram teambalmert

A pesar de lo complicado que puede ser tener un hijo con una enfermedad crónica tan severa y poco frecuente –solo el 0,5% de los niños que nacen con problemas cardiacos la presentan-, los Balmert no han dejado que eso los desanime.

No solo han decidido dedicar su vida a generar conciencia sobre esta enfermedad y ayudar a otras familias que pasan por lo mismo, sino que también se han asegurado de que sus niños crezcan con un gran sentido del humor, nunca sintiendo pena por la vida que les tocó.

Instagram teambalmert

A través de sus redes sociales suben varios videos graciosos sobre cómo es su vida como padres.

Y también otros aceptando retos -de los que claramente se arrepentirán después-. Como este donde Chris aceptó permitir que su esposa lo depilara, por todos lados -en serio, TODOS LADOS-.

Quiero que sepan que no es que me guste disfrutar con el dolor ajeno, pero tiene algo especial ver a un hombre sufrir lo que esta sociedad nos ha obligado a nosotras a sufrir desde que somos adolescentes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UjL9LiNyGrk?feature=oembed&w=640&h=480]

A pesar de todo lo terrible que pueda ser vivir con una enfermedad crónica, tenemos claro que Ryann crecerá viendo la parte bella de vida, acompañada de dos padres que no permitirán que su existencia sea limitada por una enfermedad.

Dentro de las cosas que hacen los Balmert para costear los tratamientos de su vida, venden playeras y otros productos con frases que los caracterizan. Si quieren ayudar, pueden comprar algunas acá.

Balmert, son unos grandes <3 


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles