Daniel Bisogno es visto saliendo de Antro Gay; respondió así
Esto fue lo que en realidad hizo el conductor en el club nocturno.
El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, metido siempre en polemica por sus actos y palabras, fue visto relajándose hace un tiempo en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.
Esto fue lo que en realidad hizo el conductor en el club nocturno.
El pasado fin de semana, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue visto relajándose en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que era el antro gay ‘Baby’, ubicado en la Zona Rosa, el lugar donde el presentador de espectáculos estaba divirtiéndose.
Entonces surgieron varios rumores en redes sociales que no pararon de cuestionar sus preferencias, ya que de acuerdo con La Silla Rota, cuando ‘El Muñe’ fue al baño, lo persiguieron varios chicos que no rebasaban los 30 años para tener un recuerdo junto a él.
No obstante, su salida nocturna generó controversia en diferentes medios de comunicación, y es que las selfies junto a Bisogno invadieron las redes y era imposible negarlo.
Fue así como en plena transmisión de Ventaneando, Daniel se sinceró para contar lo que en realidad pasó en el antro gay, pues comenzaron las especulaciones que manchaban su imagen, pues ya es un hombre casado y padre de familia.
“Me sorprendió porque es no es nota. ¡No tiene importancia! Es como si informaran que una persona va a otro antro de la vida. ¡Esa no es nota! He ido a miles de antros gay, primero porque son divertidos, y porque escojo a mis amistades a partir de lo que hacen de la puerta de su cuarto para afuera. Pienso que las personas para mí importan por quiénes son, no por los lugares donde vayan.
La diversidad se debe respetar y valorar (…) Fui a escuchar parte del set musical, y hasta el día de hoy jamás he negado una foto a una persona. Si allí me pidieron fotos, las di. No tengo ningún demonio dentro. En mi casa saben quién soy. Tengo muchos amigos gay, muchos heterosexuales y muchos pervertidos. Estoy más allá de eso. ¡Respetemos! Si una persona se quiere divertir en un antro gay, adelante. Un antro gay no te define como persona”, finalizó.
https://youtu.be/9U-jVgNTJCk
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter
#NE