A Ralph Thomas lo llamaban “el rescatista” por su generoso hábito de ayudar a quienes encontrara a un lado de la carretera, necesitaran una mano amiga o asesoría mecánica. Pero ayudar era sólo una de sus pasiones: La más grande era el amor que sentía por su camioneta Volkswagen y todos los autos de la marca que viera. Ralph era parte de un grupo de amantes de esta famosa marca de autos y sus particulares diseños y características.
Sus amigos y conocidos decidieron darle una despedida a su altura.
Las calles de Cwmbran, Gales, fueron inundadas por esta línea de más de 100 autos Volkswagen en la que se mezclaban piezas casi de museo con últimos modelos.
Ralph sólo tenía 69 años y había trabajado toda la vida como obrero siderúrgico, un tipo de obrero especializado en trabajar con metales. Murió de un infarto.
Su cajón fue llevado en su propia Window Camper, también conocidos como Kombi o Transporter.
“Amaba todo acerca de los VW. Eran su adoración. Nuestro grupo nunca será el mismo sin él”.
Otro de sus amigos dijo:
“Ralph ha rescatado a tanta gente a un costado de la carretera — es lo que hacía. ¡Ralph, eres una leyenda!”
Su viuda, Jaci Thomas, lo recuerda como “un hombre de corazón gigante. El amor de mi vida”.
La caravana comenzó con “Hotel California” de Eagles y cerró con “Bat Out of Hell” (“murciélago saliendo del infierno”) de Meatloaf, la canción favorita de Ralph.
¿Te gustaría una despedida así?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mundo/cuando-este-fanatico-de-los-volkswagens-murio-mas-de-100-peculiares-autos-se-reunieron-a-despedirlo/
⊂(◉‿◉)つ