-
Ya no solo es por vanidad, es por salud.
No podemos negar que ya existe un estereotipo que la sociedad nos ha impuesto en cuanto al físico de una persona, ya sea hombre o mujer, pero también esta claro que más allá de verse bien, es sentirte bien, y eso fue lo que le pasó a la hija de un famoso reguetonero.
Jesaaelys Marie Ayala González, hija de Daddy Yankee, ha impactado en las redes sociales con su impresionante transformación física y testimonio de cómo logró luchar contra el sobrepeso. La joven de 17 años de edad logró bajar 23 kilos desde que decidió someterse a una rutina de ejercicio eficaz y una alimentación sana hace cuatro años.
La joven publicó un antes y un después y contó que llegó a pesar 113 kilos. Detalló que hizo muchas dietas, pero que no le dieron resultado. Finalmente pudo dar con un nutriólogo que, acompañando un régimen con una rigurosa rutina de ejercicio físico, logró cambiar su cuerpo.
Mostrando varias fotografías que van del 2014 al 2018, la influenciadora explicó que nunca se había tomado el tiempo para hablar sobre uno de los logros más importantes de su vida.
Su intención es de llegar a los jóvenes que están atravesando esa enfermedad y dejarles un mensaje: “Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, señaló.
En sus consejos como influencer habla sobre recomendaciones de maquillaje y moda, además de promover que los cambios son posibles siempre y cuando no se pierdan de vista las metas.
VE ESTO:
https://mexicoahora.com/farandula/las-primeras-declaraciones-de-daniela-castro-tras-detencion/