Las personas son cada vez más crueles con los animales. Pareciera que por ser seres más indefensos, abusar de ellos no es algo malo… pero en realidad es todo lo contrario, es lo más cobarde y repudiable del mundo.
Bien lo saben los pasajeros de un tres en Argentina, quienes fueron testigos de una triste escena en la estación Glew.
De acuerdo a las imágenes captadas por los propios pasajeros, una mujer estaba fuera del tren haciéndole cariño a su perro para que estuviera tranquilo. Y aunque podría haber sido una tierna escena entre dueña y mascota, lo que estaba por ocurrir evidenciaría la falta de amor de ella hacia su fiel amigo.
Apenas el tren se detuvo y abrió las puertas, la mujer esperó hasta que se estuvieran por cerrar para correr rápidamente y lograr deshacerse de su perro.
Como sabía que el animal tan fiel la seguiría, lo mantuvo engañado hasta que llegó el tren.
Obviamente el perrito corrió tras ella, en un intento por mantenerse siempre a su lado, pero ella ya tenía todo calculado y no había vuelta atrás. El perrito había quedado afuera, confundido por el abandono.
Ella, aunque logró su objetivo, no imaginó que los pasajeros ya sospechaban de sus intenciones, pues al parecer lo había intentado minutos antes… así que cuando logró subirse al tren, en lugar de disfrutar el viaje, tuvo que soportar una serie de insultos de parte de los demás, quienes no le iban a dejar pasar lo que había hecho.
“¿Tú dijiste que el perro era tuyo?” La increparon. “¿Por qué no te bajas y te das la vuelta?”, “Sos una basura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer apenas entró al vagón, donde la esperaban sus pequeñas hijas.
Mira aquí el video completo:
Aunque la historia no deja de ser triste, al menos nos devuelve un poco la fe en las personas: los demás pasajeros podrían haber guardado silencio, pero no fueron indiferentes y reaccionaron ante tal acto de crueldad.
Source: UPSOCL