Alex Kaffie fue quien dio a conocer que el famoso y polémico conductor de Ventaneando ya no estará en la emisión por estas razones
La mañana de este lunes 24 de mayo el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, confirmó que el conductor Daniel Bisogno dejará Ventaneando a partir de hoy.
Sin embargo, Kaffie informa que aunque en otras ocasiones ‘El Muñe’ ha sido suspendido o castigado por los ejecutivos de TV Azteca, en esta ocasión no aparecerá a cuadro por otra razón.
Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira”, inició comunicando Álex.
https://mexicoahora.com/entretenimiento/video-gustavo-adolfo-infante-se-lanza-en-contra-de-pati-chapoy-4rv/
A través de la columna que escribe para El Heraldo, Kaffie dio a conocer que Bisogno no estará en la emisión de Pati Chapoy porque solicitó unos días de vacaciones.
El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en ‘Ventaneando’, pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones”, mencionó.
El columnista detalló que en esta ocasión Daniel se encuentra disfrutando de unos días con su hija Micaela y su exesposa Cristina Riva Palacio en Disneylandia.
‘Soberbia de Daniel Bisogno se la sostiene Paty Chapoy’
A Daniel Bisogno su soberbia se la sostiene el apoyo de Pati Chapoy y su equipo, aseguró Javier Ceriani, a quien el conductor de ‘Ventaneando’, ofendió ante las cámaras de televisión, hace un par de meses.
En entrevista con Lucía Méndez, en el canal de YouTube de la artista, Ceriani comentó: “Bisogno creo que cometió un error horrible, no tuvo la humildad de pedir perdón, y la soberbia que lo sostiene es Pati Chapoy y el resto del equipo que lo quieren sostener así, y a la larga esto les va a traer problemas”.
Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha pedido disculpas a Javier Ceriani, quien está seguro de que nunca lo hará.