24.9 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Como la autora de “Come, Reza, Ama”, esta mujer dejó a su esposo para estar con su mejor amiga

Para nadie es un secreto que la autora del bestseller Come, Reza, Ama decidió dejar a su esposo hace un par de años para finalmente tener una relación con su mejor amiga Rayya Elias por quien había tenido sentimientos románticos durante muchos años. Gilbert sólo se dio cuenta de la naturaleza de sus sentimientos cuando a su mejor amiga, e irónicamente dama de honor en su boda, le diagnosticaron cáncer de páncreas e hígado. Gilbert había estado casada desde 2007 con su esposo, pero nada la detuvo a la hora de decidir quedarse con Rayya.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

El hecho de poder perderla justo en ese momento le dio las agallas de luchar por eso que tanto quería: estar con ella de forma romántica.

Este hecho no es aislado, o al menos eso lo que argumenta Tess Stimson, quien relató al Daily Mail su propia experiencia en el tema. Stimson había tenido una apasionada aventura con una amiga hacía cinco años, y aunque su esposo la había perdonado y todo estaba bien entre ellos, Stimson se cuestionaba la similitud de su experiencia con el de tantas otras mujeres que bordeaban o sobrepasaban las cuatro décadas de edad. No hacía mucho la esposa de su mejor amigo lo había dejado a él y a sus tres hijos para irse con otra mujer, que también solía ser su amiga, pero que ahora era su pareja. Según Stimson todo este tema tiene mucho más que ver con el momento de la vida que se vive cuando se llega a los 40 que con el deseo carnal:

Getty Images

“Cuando llegamos a los 40 nuestras necesidades en cuanto a las relaciones cambian. Ya no necesitamos a los hombres en un sentido biológico, ya tuvimos hijos y ya lo hemos criado. Es en ese punto que nos damos cuenta de que tenemos mucho más en común con otras mujeres que con los hombres”.

Según ella, es en ese momento que muchas mujeres sienten que se “enamoran” de sus amigas. Ella misma usa el término entre comillas para enfatizar que en muchas ocasiones la atracción sexual que se da no tiene mucho que ver con sentimientos de amor, sino más bien con un muy necesitado cambio en la dinámica sexual que las hace buscar cosas nuevas. Al mismo tiempo, Stimson asegura que involucrarse en una relación romántica con una amiga es un error, porque apenas se pierdan los sentimientos amorosos o sexuales la relación acabará, y con ella también la amistad.

Elizabeth Gilrbert

“Las mujeres necesitan reconocer que sus necesidades emocionales han cambiado y encontrar una forma de compartir su amistad con otras mujeres sin cometer el error de creer que su amor contiene elementos sexuales”.

Según ella, todos estos sentimientos lésbicos provienen de la falta de estímulos, de la monotonía y de lo aburrido que se vuelven los matrimonios heterosexuales después de décadas juntos criando hijos. En lo personal creo que si bien pueden existir casos de esta naturaleza, generalizar este pensamiento invisibilidad la experiencia de aquellas mujeres que por vergüenza o desconocimiento deciden asumirse como lesbianas o bisexuales pasadas las cuatro o las cinco décadas de edad.

Instagram

Por otro lado, la psicóloga Lisa M. Diamond le aseguró al Daily Mail que la sexualidad de las mujeres es diferente y que el amor y el deseo que sienten no se ven enmarcados en lo heterosexual o lo homosexual:

“Una de las características fundamentales que definen la sexualidad femenina es la fluidez”.

Mientras que la escritora Elizabeth Gilbert terminó en una relación con su mejor amiga, Stimson dio por terminada su aventura cuando su esposo y el de ella se dieron cuenta de lo que pasaba. Él la perdonó, pero su amiga no tuvo la misma suerte y desde allí Stimson decidió que lo mejor era no volver a confundir las cosas:

“Al final una aventura con otra mujer sigue siendo una infidelidad. Todo llevará a la traición, el dolor, la miseria y la decepción y puede que este pequeño error te termine costando caro”.

¿Qué crees tú? ¿Estás de acuerdo con su visión?

*Las imágenes corresponden a la escritora Elizabeth Gilbert, su ex esposo y su actual pareja y no a Tess Stimson.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/diversidad/como-la-autora-de-come-reza-ama-esta-mujer-dejo-a-su-esposo-para-estar-con-su-mejor-amiga/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles