Noticias

Cinco años de resultados: El agradecimiento del alcalde de Querétaro, Luis Nava, a quienes han contribuido al progreso del municipio

Luis Nava, el alcalde de Querétaro, expresó su gratitud especial hacia aquellos que han contribuido a mejorar el municipio durante cinco años.

Durante el evento del Quinto Informe de Gobierno, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, expresó su gratitud hacia los empleados del Centro Cívico por su compromiso y dedicación en su labor.

“Deben sentirse orgullosos y orgullosas, ya que el Municipio de Querétaro se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional. Aquí estamos marcando la diferencia y demostrando que es posible hacer las cosas correctamente. Sigamos esforzándonos al máximo como servidores públicos y brindando resultados para lograr el Querétaro que deseamos. Aún nos queda un año de trabajo y debemos continuar dando lo mejor de nosotros”.

El Alcalde expresó su orgullo por el Municipio de Querétaro, ya que se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional. En este lugar se está haciendo la diferencia y demostrando que es posible hacer las cosas correctamente. Como servidores públicos, debemos seguir esforzándonos al máximo cada día y continuar obteniendo resultados positivos para el Querétaro que deseamos. Aún nos queda un año de trabajo y debemos aprovecharlo al máximo.

Esta información podría ser de tu interés: La Comisión Estatal de Agua busca invertir hasta 400 millones de pesos en proyectos de construcción para el año 2024.

Luis Nava expresó su agradecimiento hacia el equipo que trabaja arduamente en los programas ‘Médico Contigo’, ‘Con Ellas’, ‘Universidad de las Mujeres’ y ‘Mejora de Condominios’.

Finalmente, utilizando la tecnología de realidad virtual, el alcalde mostró los éxitos alcanzados durante su mandato de cinco años, así como los programas municipales que han brindado beneficios a numerosas familias.

El código “googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘inline_2’); });” se utiliza para mostrar un anuncio en línea.

Hoy finalizamos nuestro periodo de informe con el increíble equipo de Querétaro. Detrás de los #ResultadosContigo, se encuentran todas las personas que dedican su tiempo y esfuerzo para mejorar tu calidad de vida. ¡Vamos equipo! pic.twitter.com/eJH2YSWbgw

En la cuenta de Twitter de Luis Nava (@LuisBNava) se publicó el 29 de

Esta entrada fue modificada por última vez en Sep 29, 2023 6:57 pm

Compartir
México Ahora

Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024