Autoridades capitalinas recomiendas a la población a tomar sus precauciones por las afectaciones en la zona céntrica; avenida Hidalgo y Guerrero, entre las arterias cerradas
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares y queridos entre los católicos debido a los numerosos “favores” que sus devotos aseguran haber conseguido por su intercesión.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se encuentran cerradas a la circulación la Avenida Hidalgo y Guerrero, debido a un evento religioso en la Iglesia de San Hipólito.
El organismo indicó que las alternativas viales son Avenida Juárez y Artículo 123.
A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, señaló que “Cierre vial sobre Av. Hidalgo y Guerrero por evento religioso frente a la Iglesia San Hipólito, @AlcCuauhtemocMx. Utiliza como alternativas viales: Av. Juárez y Artículo 123”.
Continúa ⚠️ Concentración de personas por evento religioso frente a la Iglesia de San Hipólito, Reforma y Av. Hidalgo, colonia Guerrero, @AlcCuauhtemocMx. Usa como alternativa vial Eje 1 Norte. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/qlOtswAUk8
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 28 de octubre de 2019