Una modelo, se presentó a su cita de Tinder en un centro comercial, vistiendo únicamente pintura corporal, como parte de un experimento previo al día de San Valentín.
En este experimento, la chica, en conjunto con la artista, Jen Seidel pretendían captar la reacción de su ‘cita’ y ver si notaba su atuendo ‘diferente’.
La artista compartió el material en su cuenta de YouTube donde ha adquirido bastante popularidad.
Joy, la modelo, ingresa al centro comercial con un gran abrigo, y tras conocer a su apuesto pretendiente, le pide que le ayude a quitárselo.
Mientras él halagaba su atuendo, varias personas que pasaban por el lugar, se le quedaban viendo a su cuerpo notando algo diferente.
Él, incrédulo, le mencionó que su vestimenta era un poco ‘elegante’ para el lugar, a lo que ella contestaba cuidadosamente para no delatarse.
El experimento casi es arruinado por varios adolescentes que se acercaban y le pedían fotografías a Joy, y una vez finalizada la cita, ella le confesó que en realidad estaba casi desnuda.
El chico riendo, declaró que probablemente acceda a una segunda cita, pero con la condición de que Joy use ropa real.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon