PUEBLA
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) identificó la ubicación de la patrulla de la Policía Federal y al oficial que presuntamente estaba cargando gasolina de procedencia ilegal.
La Policía Federal aseguró que bajo ninguna circunstancia se va permitir que el personal de la corporación se aparte de la ley.
En cumplimiento a compromiso de sostener con hechos la confianza ciudadana y cero tolerancia a corrupción, Unidad de Asuntos Internos de @PoliciaFedMx abrió investigación sobre video de lo que parece un acto de abastecimiento irregular de combustible a una patrulla.
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 23 de octubre de 2018
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó esta tarde que con relación a la difusión en redes sociales de un video donde se aprecia a una unidad de la institución que abastece combustible en un punto irregular, la Policía Federal señala que una vez que se tuvo conocimiento del material, se ordenó abrir un expediente en la Unidad de Asuntos Internos.
Las autoridades detallaron que en forma inmediata se identificó la ubicación de la unidad y al operador de la misma, que corresponde al estado de Puebla, para iniciar el procedimiento legal y determinar las responsabilidades.
Así las cosas. pic.twitter.com/6NY0ZQJCPg
— Mister137 (@ElMister137) 23 de octubre de 2018
jcs
Source: Excelsior