La norteamericana ha sufrido intimidación durante 24 horas por parte de un extorsionador que amenazaba con subirlas a internet
La actriz y escritora Bella Thorne ha sorprendido a sus seguidores este sábado con la publicación en su cuenta de Twitter de una serie de fotografías íntimas, que en su día mandó a alguien especial, en las que aparece desnuda de cintura para arriba.
El motivo: un «hacker» le estaba amenazando con publicarlas si no cedía a sus chantajes. La joven, que recientemente acaba de publicar un libro de poemas y crónicas, ha decidido cortar por lo sano con la extorsión a la que estaba siendo sometida.
VE ESTO: Bella Thorne se descuida y enseña de mas
En el «post», que la estadounidense ha subido a la red social, la joven muestra dos imágenes en las que aparece completamente desnuda y las acompaña con un breve texto en el que explica la horrible situación en la que se encontraba desde hacía 24 horas:
He sido amenazada con mis propios desnudos. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás», ha escrito Thorne.
La actriz de 21 años ha querido dejar claro en todo momento que nadie iba a poder amenazarle ni controlar su vida, por lo que ha tomado la decisión de adelantarse al extorsionador publicando las imágenes ella misma.
«Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro».