Por lo general tendemos a creer que un perro grande y uno pequeño no pueden jugar juntos porque sería peligroso para el perrito de menor tamaño. Por ejemplo, todos los días salgo a pasear con mi perro mezcla de pit bull que es un amor, pero cada vez que nos cruzamos con un cachorro más pequeño, sus dueños lo alejan de mi perro o de plano lo toman en brazos por temor a que le pase algo.
Si también eres de los que creen lo anterior, este video te hará cambiar completamente de opinión, ya que los protagonistas son un pequeño bebé chihuahua y un grandulón y adulto american bulldog.
En un video difundido por Rumble, se muestra cómo el intrépido chihuahua no tiene problema para formar amistad con un amable y amoroso perro considerado como “peligroso” para muchos.
El diminuto perrito confunde la cola de su amigo con un juguete para masticar y con todas sus fuerzas le da mordisco tras mordisco al tranquilo perro grande. Al lado del bulldog, que debe pesar aproximadamente unos 40 a 50 kilos, el pequeñín se ve aún más ínfimo.
Después de morder y tironear la cola del perro grande, el chihuahua decide enfrentarse cara a cara con el bulldog americano en una extremadamente tierna guerra de mordiscos. El pequeño intenta atacar con todas sus fuerzas, mientras que el grandulón se las arregla para aplicar la menor presión posible y no lastimar a su amiguito.
El video causó asombro entre los internautas por el hecho de que este chihuahua sea tan pequeño y esté jugando con este perro tan grande.
El perro más grande realmente se comportó como un “buen chico” y trató amablemente al cachorrito, siempre teniendo cuidado de no lastimarlo ni hacer que se sintiera incómodo.
Quizás ese día fue el comienzo de una gran amistad.
Mira aquí cómo juegan.
Source: UPSOCL