Categorías: Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller invita a ‘los que refunfuñan’ a no ver las conferencias matutinas: ¿Una estrategia para evitar la oposición?

Beatriz Gutiérrez Müller solicitó a aquellos que se quejan constantemente que no vean las conferencias matutinas, utilizando la conocida frase "ni los veo ni los oigo" atribuida a Salinas de Gortari.

Beatriz Gutiérrez Müller hizo uso de la frase supuestamente dicha por Salinas de Gortari, "ni los veo ni los oigo", con el fin de evitar que los opositores puedan presenciar las ‘mañaneras’.

La autora Beatriz Gutiérrez Müller apoya la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador de no ver las conferencias matutinas si no están de acuerdo con la Cuarta Transformación.

La esposa del presidente aconsejó en sus redes sociales a aquellos que se quejan que no vean la conferencia matutina de este viernes, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

El ‘clásico’ expresó en 1988 que no la vean, no la oigan, según se detalló.

Gutiérrez Müller mencionó a Carlos Salinas de Gortari al referirse al "clásico".

En el año 1994, Salinas de Gortari llevó a cabo su último discurso de gobierno en la Cámara de Diputados, donde fue recibido con abucheos por parte de la oposición.

Después de que terminó el evento, le preguntaron al ex presidente sobre cómo fue tratado, a lo que contestó "no los veo ni los escucho".

Según el portal de noticias López-Dóriga Digital, se ha obtenido información.

En cada momento, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Nos puedes seguir

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Las corridas de toros regresan tras un año de su suspensión

En mayo de 2022, se decretó la prohibición permanente de las corridas de toros en…

Dic 8, 2023

Incendio en Fábrica de Veladoras en Tepotzotlán, Edo Mex

El video de un incendio que destruyó una bodega de una fabrica en un municipio…

Dic 8, 2023

Alfredo Jalife llevara todo su proceso en libertad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de un comunicado…

Dic 8, 2023

Se comenzara a dar apoyos a los afectados por el Huracán Otis

La Secretaría del Bienestar informó que entregará los certificados de vivienda a los afectados por…

Dic 8, 2023

COFEPRIS da luz verde para empezar la comercialización de la vacunas de COVID-19

La Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) dio luz verde a la…

Dic 7, 2023

Es detenido Rene Gavira, ex director de SEGALMEX

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada de la FGR detuvieron a René Gavira…

Dic 7, 2023