Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona, procedente de los Estados, en las inmediaciones de la Central Camionera del Norte, la cual presentaba síntomas de COVID-19.
La página web de Radio Fórmula reportó que en las primeras horas de la mañana de este viernes, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista fueron alertados de la presencia en la terminal de autobuses de una persona de 71 años de edad que presentaba síntomas de COVID-19.
Tras el llamado, los uniformados arribaron al lugar donde personal de seguridad de la Central Camionera del Norte, informó que habían solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que inmediatamente, personal del ERUM a bordo de una motopatrulla MXPK19, atendieron a la persona identificada como Enrique ‘M’.
El hombre explicó a los paramédicos que había sido deportado de la Unión Americana y que se sentía mal, por lo que se procedió a realizarle una revisión médica, donde lograron percatarse que presentaba los síntomas de coronavirus.
Durante su atención y revisión, el lugar tuvo que ser acordonado y más tarde ser trasladado a un hospital para su atención médica.