Por envenenar a perros de su colonia, los vecinos mataron a un joven de 27 años en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila.
El domingo Adrián y Miguel, de 27 y 28 años, respectivamente, asistieron a un partido de futbol entre los equipos de Santos y Cruz Azul, en el estadio de La Laguna.
Al volver a su casa, aproximadamente a las 10 de la noche, los vecinos llamaron al 911 porque se percataron de que los dos jóvenes, borrachos, estaban lanzando pedazos de carne con veneno a los perros sólo por diversión.
Antes de que llegaran las autoridades, un grupo de gente intervino porque no era la primera vez que ocurría, pues ya habían encontrado a mascotas y perros de la colonia muertos.
Los vecinos atraparon a los dos jóvenes, los golpearon e insultaron por el maltrato a los perros. Ellos intentaron defenderse, pero cada vez más gente se reunía alrededor de ellos para reclamarles.
Entonces decidieron correr para escapar, pero Miguel regresó y quiso hacer frente a los vecinos. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.
Al darse cuenta de lo sucedido, los vecinos llamaron a una ambulancia que llegó al lugar y trasladó al herido a la clínica 16 del Seguros Social. Allí murió Miguel pocos minutos después.
La Fiscalía General del estado informó que ya tiene identificado al agresor, gracias a un retrato hablado. Sin embargo, aún no logran su detención.
MÁS SOBRE EL TEMA:
Justicia por mano propia: el drama de los linchamientos en México
Source: Infobae