CIUDAD DE MÉXICO
Rodrigo Alves es un brasileño de 35 años que lleva años sometiéndose a intervensiones quirúrgicas para conseguir el cuerpo ‘perfecto’.
Su físico actual lo ha llevado a tener el apodo de ‘Ken Humano’. Cuenta con más de 50 operaciones en las cuales ha gastado más de medio millón de dólares.
Barbie ha tenido apellido durante casi 60 años ¿lo sabías?
Aunque su aspecto es sumamente exagerado, gracias a esto es reconocido en todo el mundo. En su Instagram cuenta con más de 762 mil seguidores.
Fotografias: Instagram – Rodrigo Alves
Aunque podríamos hablarte más de su vida, hoy la nota no es eso, sino que recientemente fue arrestado por la policía.
La detención -que ocurrió en Berlín (Alemania) mientras se encontraba grabando un programa en las calles- fue por no parecerse en nada a su pasaporte.
Estaba filmando para un programa de televisión y durante el rodaje, la policía detuvo a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero yo fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer una copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró a Mail Online.
***MJPR***
Source: Excelsior