31.8 C
Mexico
martes, enero 21, 2025

Buy now

Antes, Casa Veracruz era un recinto ‘austero’: Yunes Márquez

El alcalde de Boca del Río añadió que lujos de profundo contraste con la realidad económica del estado no pueden ser tolerados
Redacción / Foto: @MYunesMarquez

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras ‘ventilar’ los lujos que poseía Javier Duarte en Casa Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que no entraba al recinto desde hace más de veinte años, pero recuerda que el inmueble era un lugar ‘austero’, muy alejado de los privilegios que cobijaba hasta la actual y rota administración.

Era una casa lujosa, pero no tanto… hasta cierto punto, austera. Duarte hizo modificaciones no tan necesarias para un ejercicio gubernamental. La casa fue saqueada desde que Duarte escapó. Aunque no sé a qué grado llegó la rapiña: nada más una cama sucia, ya no hay cuadros, antes había algunas obras artísticas”, recordó.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen, Yunes Márquez manifestó que, en un estado como Veracruz, con altos índices de pobreza, no se puede tener artículos de índoles contrastantes de la situación coyuntural-económica-política del estado; agregó que no asistió a la cita de alcaldes en la capital porque se trataba de representantes priistas.

Tampoco se trata de (evitar a ciertas corrientes partidistas); respeto y celebro el movimiento, pero ellos re reunieron con Flavino Ríos con anterioridad: éste, les prometió dinero, los utilizó y todavía le aplaudieron en la plática que se llevó en Casa Veracruz. Es bueno el esfuerzo realizado para llevar el caso” a buen puerto.

En este sentido, dijo que el presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, está durmiendo afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz, con sus alcaldes ‘a forma de solidaridad y apoyándolos’, que ha dormido en piso con colchoneta, poniendo evidencia que el tema se debe de tratar institucional y no partidistamente; con respecto al gobernador interino, atacó:

Ya se sabe que Flavino Ríos prestó un helicóptero a Javier Duarte: debería de tener la dignidad de irse. Debería estar en la cárcel. Creyeron que siendo omisos con el caso nos íbamos a aburrir. La gente está más prendida que nunca. La cosa puede aguantar hasta el próximo presidente electo, pero hay que arreglarlo” a la brevedad.

Finalmente comentó que los presidentes municipales no piden nada que no les corresponda; están a la espera de una junta oficial con Flavino Ríos.

edd

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/08/1126918
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles