Las mujeres ancianas tienden a ser más conservadoras y dejan de lado su sensualidad, así que jamás en la vida se les ocurriría hacer una sesión de fotos para impresionar a sus maridos, al menos no por iniciativa propia.
Bien lo sabía Samantha Bishop, una fotógrafa hija de una anciana y que solo quería incentivar a su madre a re encantarse consigo misma.
Y qué mejor que hacerlo con una sesión de fotos tomada por su propia hija.
Así que luego de proponérselo, su madre solo bromeó diciendo que posaría en la bañera rodeada de un montón de hilos y lanas.
Pero a su hija no le pareció tan descabellada la idea, y un día llegó con todos los implementos listos para la sesión fotográfica de Lisa.
Sin duda su madre se lo tomó con humor, aceptó la idea de inmediato y la ayudó posando con sus mejores ángulos, lista para una tarde llena de diversión.
Si bien Samantha en realidad lo hacía para que su madre conociera de cerca el tipo de fotografías que ella tomaba, finalmente también funcionó para alegrar a su padre, pues quedó totalmente sorprendido con el desplante de su mujer.
Pero no solo él se impresionó, sino que los usuarios de redes sociales también aplaudieron a Lisa cuando vieron sus imágenes en línea.
Fue tanto así, que hasta la fecha la publicación ha recibido más de 60.000 “me gusta”.
Source: UPSOCL