En 2012 Lauren Wasser, una modelo de California, fue ingresada en un hospital con síntomas de gripe. Ella pensó que era un resfriado que no se le quitaba, pero en realidad estaba experimentando el síndrome del choque tóxico, un trastorno potencialmente fatal provocado por toxinas bacterianas.
La infección fue causada por el uso de un tampón, lo que hizo su historia más relevante y comentada.
Wasser, actualmente de 29 años, sufrió varias complicaciones y estuvo a punto de perder la vida. Los doctores lograron tratarla, aunque la enfermedad le hizo perder su pierna derecha.
La chica le comentó a InStyle que los cirujanos le recomendaron la amputación de ambas piernas en aquel momento, pero que ella decidió luchar y salvar su pierna izquierda.
Ahora, pese a la lucha, la infección ha obligado a los doctores a decidir que se debe hacer la amputación de la otra extremidad.
Lauren, quien perdió la pierna derecha hace cinco años, ha continuado su carrera en el modelaje y se ha convertido en un símbolo de valentía y superación, sin embargo, una vez más el destino la está poniendo a prueba. Según la revista TODAY, Lauren deberá someterse a la operación en enero próximo.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon