¿Qué tan lejos irían por una nota en la clase? Seguro se les ocurre cosas como adular al maestro/a, o pedir la oportunidad de realizar alguna tarea por unos puntos extra. Sin embargo eso no siempre funciona, y en tal caso hay que ir más lejos y pensar en algo que realmente llame mucho la atención.
En la Universidad Estatal de los Urales, en Ekaterimburgo, Rusia, un estudiante llegó vestido del mismísimo Garfield a la clase de la maestra Nadezhda Solopova, quien es conocida por su intenso y profundo amor por los felinos.
De hecho, es tan famosa por su amor a ellos que en redes sociales rusas hasta tiene una página dedicada a ella, donde el video apareció por primera vez el año pasado. Según sitios como The Moscow Times, sus alumnos llegan regularmente a clases con orejas de gatos o incluso con sus gatos reales.
En cuanto al estudiante disfrazado de un muy realista Garfield, Solopova comentó a modo de broma que estaba “aprobado de por vida” tras realizar tan divertida aparición.
Y es que el estudiante estaba tan comprometido con su personaje que se quedó toda la hora ahí actuando igual a un verdadero gato.
Hay que admitir que hizo un gran esfuerzo y que ese disfraz se merece por sí mismo una gran nota.
Source: UPSOCL