Su desesperado padre la llevó a la sala de urgencias sin saber cómo es que esos parásitos llegaron a su pequeña
Un hombre pasó el susto de su vida cuando se percató de que algo se movía en las manitas de su bebé y pequeños gusanos salían de ellas.
Tras ver que su niña tenía heridas en sus manos de las cuales salían gusanos, el angustiado padre llevó a la menor a urgencias.
Al llegar al lugar, la bebé fue revisada por los médicos, quienes quedaron muy sorprendidos por lo que veían en la pequeña.
Desconocían el origen de esos gusanos y el por qué se encontraban en la menor, pero la primera acción fue curar sus heridas.
Los médicos sacaron todos los gusanos de las manos de la niña y curaron sus heridas, estaba estable y bien de momento; sin embargo, tenían que descubrir el porqué de su afección para que no sucediera nuevamente.
Los especialistas decidieron enviar gusanos a analizar y después de cuatro días de espera y de interrogar una y otra vez al padre en busca de respuestas, encontraron el origen.
Los gusanos eran de moscas de vaca, los médicos se preguntaban cómo la niña tendría contacto con estos animales y fue así como el padre les relató. El hombre trabajaba en contacto con las vacas y no tenía quien cuidara de la bebé por lo que la llevaba con él y la dejaba sobre la pastura. Fue así como los doctores entendieron que eran muchas moscas las que se posaban en la pequeña mientras su padre trabajaba y dejaban sus huevecillos, los cuales buscaban alimento y se introducían en su piel.
El caso se dio a conocer el el programa de televisión Sala de Emergencias, donde el angustiado padre relató los hechos.
Afortunadamente, la menor se restableció y regresó a casa, su padre no volverá a llevarla al trabajo.