26.8 C
Mexico
jueves, julio 10, 2025

Buy now

Agrede a actuario y a policías de Corregidora

Mujer interfirió en una diligencia de embargo, en Santa Bárbara

 

Noticias

En la colonia Santa Bárbara al estarse ejecutando una orden de embargo en un domicilio, elementos de la policía municipal de Corregidora detuvieron a una mujer que agredió a un actuario a éstos.

De acuerdo con un reporte policial, elementos policiales de Corregidora acudieron a brindar acompañamiento a personal de un juzgado a fin de que se diera cumplimiento a una orden de embargo en una vivienda de la referida colonia.

En un momento determinado, se señaló, la persona de sexo femenino que se encontraba en el lugar habría agredido al actuario y al intervenir, también a policías municipales, siendo por ello detenida.

La persona detenida sería puesta a disposición de la fiscalía del estado en donde se estaría ahora determinando su situación jurídica.



La entrada Agrede a actuario y a policías de Corregidora aparece primero en Noticias de Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles