23 DE JUNIO DE 2026 23:36 HRS
Publicidad

Aclara Di Bella que no fue creador de spots "negros" del PAN en 2012

por:   Jorge
24 de enero de 2018 1 min de lectura
Aclara Di Bella que no fue creador de spots negros del PAN en 2012 | Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND
Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
El publicista Julio Di Bella aseguró que no fue el creador de los spots "negros" de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia en la campaña electoral del 2012. Mediante un texto enviado a Ciro Gómez Leyva, aclaró: "no participé en ellos, no fui el estratega de la campaña ni el realizador, sin embargo, eso no me hace desconocer mi amistad y reconocimiento personal y profesional por ella". Indicó que es su plena convicción renunciar al PAN, del cual fue militante desde 1997 y consideró que cuando la dirigencia de un partido desconoce a sus militantes es mejor partir. "Desde hace 20 años tengo una profunda amistad y cercanía con José Antonio Meade, al cual conocí dentro un grupo ciudadano G-30. Estoy convencido de que José Antonio es la mejor opción para México por eso he decidido apoyarlo como ciudadano y no incorporándome al PRI", precisó.

Source: Radio Formula

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad