14 DE ABRIL DE 2026 17:08 HRS
Publicidad

A proceso, Cura acusado de muerte de Leonardo Avendaño

por:   Jorge L
26 de junio de 2019 1 min de lectura
COMPARTIR

Después de siete horas y media de la audiencia inicial, el religioso tendrá que permanecer detenido durante su proceso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier Bautista, acusado del homicidio doloso del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.

Después de siete horas y media de la audiencia inicial y pese a que el abogado defensor argumentó que los vídeos y las fotografías de prueba no fueron claros, el religioso tendrá que permanecer detenido durante su proceso.

En el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, permanecen los casi 200 feligreses que acudieron para expresar su apoyo al sacerdote y realizar una jornada de oración.

author avatar
Jorge L
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.
Jorge L

Jorge L

Lic. en Sociología. Editor de noticias. Apasionado de la información.

Más del autor...

relacionado

Publicidad