Me encantan estas historias que nos hacen reflexionar, estamos un día cualquiera quejándonos de todo y de repente nos encontramos con alguien como Isabelle Weall, una guerrera de tan sólo 15 años que a su corta edad es todo un ejemplo a seguir.
Hace ocho años Isabelle fue temprano a la escuela como todos los días, horas más tarde fue trasladada de emergencia por un paro cardíaco y un fallo orgánico múltiple, era meningitis bacteriana.
Debido a la enfermedad, a sus 7 años tuvieron que amputarle sus brazos y piernas para proteger sus órganos, a partir de allí, tuvo que arreglárselas para hacer labores ‘simples’ con sus limitaciones.
En 2011 le colocaron prótesis, y tras cinco duros años donde tuvo que volver a aprender a caminar, en 2015 Isabelle sorprendió a su familia y a sus médicos, pues ganaría la competencia nacional de trampolín para discapacitados, un sueño que tuvo desde niña, y que hizo realidad cuando menos se lo imaginaba.
Izzi como la conocen de cariño, no se detuvo allí, con su característica proactividad decidió mostrarle al mundo cómo hacía maquillarse y cómo se podían maquillar ellos a través de su canal en Youtube Isabelle Weall.
Con más de 100 mil seguidores y millones de visitas Isabelle sigue inspirando a sus seguidores a seguir adelante, a levantarse a pesar de las adversidades y a ver las cosas de la mejor manera.
En Instagram también tiene una gran comunidad que supera los 300mil seguidores, puedes seguirla en @Itz.izz. Ahora, si Izzi pudo con sus limitantes ¿qué excusa vas a poner tú para no lograr lo que quieres?
Source: UPSOCL