24.8 C
Mexico
miércoles, enero 15, 2025

Buy now

9 espeluznantes experiencias con la Ouija que te quitarán el sueño

Nunca he jugado a la Ouija. Cuando era adolescente sí tuve experiencias con amigos tratando de “invocar” espíritus y explorando terrenos medio abandonados, supongo que todos las tenemos. Pero si vas un paso más allá y utilizas herramientas como esa tabla provista de letras y números, es probable que las cosas se pongan un poco más terroríficas. 

Sí, como las historias de usuarios de Reddit que se decidieron a compartir lo que vivieron hace años usando ese artefacto.

Revisa sus tenebrosos relatos:

1.

“Tenía 12 o 13 años y pasaba la noche en la casa de un amigo, jugando con una tabla de Ouija con él y su hermana y estábamos deletreando palabras inventadas, asustándonos entre nosotros sin tomarlo en serio. Entonces recibimos el mensaje “Puedo verlos por la ventana” y “Puedo ver a través de sus ojos” o algo así… había una pequeña ventana en el sótano en que estábamos.

Fuera había un patio y árboles más allá de la calle que se veía por la ventana… hicimos más preguntas y la Ouija respondió Estoy bajo el auto así que de alguna forma reunimos el valor para salir con una linterna y mirar bajo el auto, donde vimos un enorme gato negro que nos gruñía. Corrimos dentro vueltos locos y en ese momento exacto la electricidad de la casa se falló y todas las luces se apagaron. Nos cagamos. A los pocos minutos la luz volvió y nos sentamos hasta el amanecer asustados. Nunca más jugamos con la tabla”.

-no_springs-


2.

“Mi esposa y yo habíamos sufrido algunas cosas inexplicables en la casa  que rentábamos así que conseguimos una tabla para entender con qué estábamos lidiando. Mala idea. La tabla era una tabla normal y estándar. La usamos una noche para hablar con nuestro espíritu. De lo que no nos dimos cuenta es que la Ouija abre la puerta para que cualquier cosa pueda entrar y hablar. La pieza para mirar e indicar salió volando de la tabla cerca del final de la sesión y no teníamos respuestas reales de nadie de los que estábamos recibiendo, pero todos eran evasivos con sus respuestas. Las cosas se pusieron peor en la casa y eventualmente dejamos de arrendar y nos mudamos“.

-Mathari-


3.

“Mi mamá me ha advertido de usarlas debido a una experiencia de ella: usó una en la casa de un amigo cuando era joven.

Nada ocurrió durante el uso de la tabla, pero notó que todos los fantasmas con quienes hablaban parecían tener algo violento contra ella. Se olvidó del tema y se fue en su auto.

En el camino a casa impactó y mató de forma muy sangrienta a un caballo que apareció de la nada corriendo a su auto. En la mitad de la ciudad. En la tarde”.

-overdosebabyblue-


4.

“Tengo dos historias, pero una no es mi historia. La primera: Una de mis amigas encontró una tabla de Ouija en tu ático. Cuando comenzamos a jugar con ella le preguntamos con quién hablábamos y respondió “Gemma Jane”. Mi amiga era adoptada, así que no conocía a su familia biológica, pero descubrimos después que la abuela de su mamá biológica había muerto esa mañana y que su nombre era Gemma Jane Parham.

Segunda: Mi tía abuela nunca se casó y cuando pregunté por qué, mi papá me contó la historia.

Aparentemente cuando tenía 16 había tenido un novio muy serio. Cuando se aburría le preguntaba a la tabla  si se casarían y respondía que no. Preguntaba si terminarían, decía que no. Preguntaba si alguno de ellos moriría y dijo “sí”, cuando preguntó cuál de los dos dijo “adiós”. Una semana después él tuvo un accidente en la máquina trituradora de madera en que trabajaba”.

-anónimo-


5.

“Sí, tenía 13 años. Mis dos mejores amigos (M y L en esta historia) jugaban en la casa de M. Estaba todo bien hasta que M le preguntó al espíritu cómo murió y dijo “asesinato”. Mi amiga preguntó cómo había sido asesinada y dijo “No yo”. Nos dio su nombre y era algo muy viejo que no puedo recordar, y nos dio una fecha en el 1800s. Comenzó a ponerse todo pesado. La habitación entera se sentía distinta y la pieza para mirar en la tabla salió volando de nuestras manos. Dejamos de jugar inmediatamente después de eso… la mamá de M murió de cáncer una semana después. Fue muy súbito, nadie sabía.

Probablemente fue una coincidencia, pero la mamá de L fue hospitalizada por alcoholismo poco después de eso y luego mi mamá tuvo una histerectomía de emergencia la misma semana. Desde entonces he experimentado cosas que creo que no viviría sin esta experiencia.

Voces, sombras, pisadas… me preguntó si estaré perseguido algunas veces y han pasado 9 años“.

-turtleshelmagic-


6.

“Mi amiga y yo teníamos 14 o 15 años. Ella tenía una tabla de Ouija que usábamos frecuentemente. (Yo siempre pensé que ella la usaba por el factor de diversión, nunca la tomé seriamente).

Una noche comenzamos y eran cerca de las 9 de la noche y comenzamos a recibir mensajes muy extraños, no puedo recordar ninguno 27 años después, y obtuvimos un nombre. Decía que era de Malasia. Él estaba allí para protegernos (recuerdo eso). Lo próximo que supimos eran las 7 de la mañana. Fue como si hubiésemos pestañeado y el sol había salido.

Fue MUY raro. Perdimos 10 horas de nuestras vidas. Ninguno de nosotros recordaba nada al respecto. Estábamos sentados en la mesa mirándonos como “WTF qué pasó?”. Fue malo que no tuviésemos una tercera persona con nosotros. Ella no la quería usar más, yo lo hice, pero nunca más pasó algo así”.

-leoresden-


7.

“Probé la tabla de Ouija recientemente y logramos “conectar” con el abuelo muerto de un amigo. Mi amigo estaba básicamente llorando mirando la tabla a medida que le preguntaba si estaba en paz o si dolió (Sí y No).

Mis amigos la habían probado antes y lograron conectar con un  espíritu maligno, agarró a mi amiga y la llevó por las escaleras. También la rasguñó durante la noche y cuando ocurrió la primera vez tenía una marca de una mano en su pierna, y nadie la había tocado.

Grabamos una puerta abriéndose sola, sin ventanas abiertas, y en la entrada a una habitación vimos una figura blanca de lo que lucía como una niña joven en un vestido de novia. Mierda rara”.

-riot123123-


8.

“Mi papá y sus amigos estaban jugando con una tabla Ouija sin tomárselo en serio. Ninguno de ellos creía que la tabla tenía poderes. Eventualmente, a través de una pregunta o una predicción, la tabla dijo que el papá del amigo de mi padre moriría en el futuro cercano. Esto molestó al amigo de mi papá, que dejó de jugar.

La semana siguiente su papá fue impactado por un auto y murió inmediatamente. Desde entonces, el amigo de mi papá ha sufrido de miedo a cualquier tabla de Ouija. Sé que mi padre no inventaría algo como esto; no está en su naturaleza. Aunque es terrorífico, creo que tiene que ver más con las coincidencias que con la Ouija”.

-Crabs4sale-


9.

“Normalmente no publico cosas como ésta, sin embargo, mi única experiencia ocurrió cuando tenía 12 o 13. Estaba quedándome en un hotel con amigos en el norte de Ontario por un campeonato de ajedrez. Nerd, lo sé. No puedo recordar exactamente el pueblo.

Estábamos buscando entretención en la noche y alguien sacó una tabla. Una de esas oficiales que se compraban en las jugueterías. Hicimos un par de preguntas que no puedo recordar, pero nunca olvidaré cuando preguntamos si alguno de nosotros iba a morir. Sí, sé que es una pregunta extraña. Deletreó el nombre de una persona que estaba con nosotros en ese momento. Luego nos dio una fecha que era aproximadamente un mes después.

Mi amigo murió un año después de cáncer en su rodilla. Sabía acerca de eso cerca de seis meses antes de morir. Hasta este día tengo curiosidad sobre el dispositivo, pero nunca la tocaré de nuevo”.

-scorpent-

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mujer/9-espeluznantes-experiencias-con-la-ouija-que-te-quitaran-el-sueno/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles