Home Noticias 5 formas de superar una infidelidad. No hay mejor venganza que la indiferencia

5 formas de superar una infidelidad. No hay mejor venganza que la indiferencia

0
5 formas de superar una infidelidad. No hay mejor venganza que la indiferencia

Enterarse de que nos han sido infieles puede ser una de las cosas más dolorosas que pueden tocar vivir. La confianza y complicidad que se genera en una pareja no se recrea a tal nivel en otros ámbitos de la vida, por eso, saber que la persona que uno más ama te ha traicionado es un trauma complejo de superar.

@kwt.vibes

Si te han sido infiel, entonces seguramente viviste momentos de rabia, dolor, cuestionarse tú actuar y la de él, y más de alguna vez te sentiste sumida en un agujero sin salida. De forma instintiva cuando nos provocan daño, pensamos en la venganza. Pero lo cierto es que si te han sido infiel, es hora de que te olvides de cómo hacerlo pagar.

@Khloekardashian

Concéntrate en ti misma y sigue estos 5 consejos. ¡Este es el tipo de “venganza” que te sanará”!

1. Aceptarlo

Lo más importante antes de superar cualquier obstáculo en la vida es aceptar que nos ocurrió y dejarlo pasar. Seguramente ya pasaste mucho tiempo triste y preguntándote qué hiciste mal. Y aunque las relaciones son de dos y las culpas son compartidas, la infidelidad no cae en esta categoría. Jamás lo excuses ni le restes culpa, sólo déjalo ir y ya.


2. Cambia de look o date un gusto

No es que debas cambiar tu aspecto físico porque no eres suficiente así, sino que es una buena forma de empezar desde cero con aires nuevos. Sin embargo, si estás a gusto con tu look, puedes comenzar a hacer algún deporte, darte un gusto en el spa, comprarte ropa nueva o algo que te genere un bienestar físico.


3. No rehuyas de él

No te escapes de él, no evites verlo, ni tampoco intentes encontrártelo para “mostrarle lo que se perdió”. Simplemente sé tú, vive tu vida tranquila y quítalo del mapa. Mientras más te preocupes de no encontrártelo en un sitio, le das más importancia al tema y te costará más superarlo.


4. Asume nuevos desafíos

Ya sea en lo laboral, lo personal, algún proyecto propio o algo que consideres un desafío que siempre quisiste hacer. Ahora es el momento porque tendrás energías positivas y ganas de comenzar nuevamente.


5. Sal con amigos y si puedes viaja

No te encierres en casa. Despeja tu rutina. Ve a bailar, al cine, sal a comer y si puedes, ¡viaja! Conocer lugares nuevos y vivir experiencias diferentes siempre ayudan a sanar.


Source: UPSOCL