La increíble sabiduría egipcia postula que cada espíritu tiene un proceso de perfeccionamiento mediante un ciclo cósmico. Ante esto, cada alma encarna en diferentes cuerpos, lugares, épocas o circunstancias. Todo para que, precisamente, esa alma pueda aprender de sus errores y evolucionar de manera correcta.
En base a esto, todos somos diferentes según quiénes fuimos en nuestras vidas pasadas. Puede que no hayamos cometido grandes errores, o quizá sí, pero lo cierto es que cada persona cuando se une con otra logra un tipo de relación que puede incidir en el futuro de esta. Por ejemplo, si ambas almas cometieron errores estarán destinadas a los conflictos para tener que solucionarlos. En cambio, si ambas fueron por el camino del bien, entonces tendrán una unión cósmica que siempre hará que estén juntos, contra viento y marea. Y, claro, también pueden haber mezclas.
1. Pareja karmática
En este tipo de pareja existió un desequilibrio en el pasado, por lo que se generaron karmas negativos. Sin embargo, ahora tienen una nueva oportunidad para mejorar las cosas y así poder evolucionar. Van a sufrir y tener muchos conflictos, pero tienen bastante que aprender aún.
2. Pareja dharmática
Sin duda, es la pareja perfecta. Es aquella que se complementa, que tiene virtudes y personalidades diferentes que pueden compatibilizar. Son una pareja que siempre crece y se apoya mutuamente. Sí, tienen problemas como todos los demás, pero la diferencia está en que ambos concuerdan en arreglar las cosas y superar cualquier adversidad.
3. Pareja karmática de igual evolución
Este tipo de pareja cometió errores en el pasado y, ahora, se han vuelto a encontrar para estar juntos y remediarlos. Si bien la relación no es sencilla y hay conflictos y otras complicaciones, ambos están en sintonía y pueden trabajar juntos para arreglar las cosas siempre.
4. Pareja karmática de diferente evolución
Esta suele ser una pareja bastante conflictiva. De hecho, es una de las pocas que está destinada a desaparecer, pues cada integrante adopta la posición de víctima o de atacante y no están en la misma sintonía ni, tampoco, se sienten iguales. Siempre hay uno que ama o manda más. No se comprenden ni, menos, se apoyan y respetan.
Y tú, ¿ya sabes qué tipo de pareja tienes?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/relaciones/4-tipos-de-pareja-que-puedes-tener-segun-tus-vidas-pasadas/
⊂(◉‿◉)つ