Autoridades han solicitado información para encontrar y denunciar al conductor por transportar a un pasajero desnudo en esas condiciones.
Un sujeto se hizo viral en redes sociales, ya que capturaron imágenes cuando conducía su coche marca Ferrari con una mujer desnuda sobre los asientos, fue entonces que el Ayuntamiento ha solicitado más información para dar con él para proceder legalmente.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de agosto en la localidad de Ibiza, y al parecer los protagonistas de este suceso se sienten muy cómodos al respecto, inclusive la mujer se muestra posando de manera sensual y según testigos también bailaba twerking sobre el coche.
Las autoridades han solicitado las placas del automóvil para denunciar al conductor por incumplimiento de normas de seguridad al conducir negligentemente, la multa sería quitarles seis puntos de su carné de conductor y una multa de hasta 500 euros.
Son intensamente buscados por la policía: paseó por el centro de Ibiza con una mujer desnuda sobre su Ferrari https://t.co/xEBtTwarLG pic.twitter.com/jA86Cs0NLA
— Publimetro (@PublimetroChile) 20 de agosto de 2019