El mandatario corrió al baño y olvidó apagar el micrófono que utilizaba durante la conferencia; los asistentes escucharon todo y se atacaron de risa.
Un mandatario participaba en una conferencia con varios representantes cuando le ocurrió un incidente estomacal y tuvo que correr al baño. Al alcalde se le olvidó apagar el micrófono que utilizaba durante la sesión, los asistentes escucharon todo el proceso y se atacaron de risa.
En el video sale una conferencista hablando sobre un tema serio, mientras está hablando con la audiencia se empieza a escuchar una serie de flatulencias y el sonido de un líquido. A la brevedad la conferencista se percata de que es el micrófono de su compañero que se acababa de retirar y no pudo evitar reírse.
A pesar de que la mujer trató de continuar con la sesión, le ganó la risa y tuvo que explicar la situación. Minutos después, regresó el conferencista del baño mientras todos se reían y finalmente uno de sus compañeros de la sesión le comentó lo que acababa de pasar; el hombre se apenó al respecto.