Sean Penn a través de su fundación Community Organized Relief Effort (CORE), abrirá un centro de pruebas para detectar a personas infectadas con el COVID-19 en el este de Los Angeles una de las zonas más pobres de la ciudad californiana donde la mayoría de sus habitantes es de origen latino, así lo anunció Jeff Gorrell, vicealcalde de Los Angeles.
Mediante Twitter el funcionario del Ayuntamiento de Los Angeles escribió: “Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19 en el este de Los Ángeles”.
Mientras que la Fundación CORE también publicó un mensaje en su Instagram anunciando la medida y a parte en otra publicación señaló: “En la última semana, completamos la capacitación para voluntarios, abrimos nuestro primer sitio de prueba en East LA el lunes, y a partir de hoy tenemos dos sitios ABIERTOS para las pruebas de drive-thru COVID-19 en #LosAngeles y administrar cientos de pruebas por día // Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad y apoyar a los verdaderos #healthcareheroes #LAFD durante estos tiempos inciertos // Gracias @DirectRelief por hacer posible este trabajo #covıd19″
Con esta fundación el actor y director estadounidense ha realizado muchas acciones benéficas, ayudando a muchas personas en situaciones adversas, como por ejemplo la asistencia que se brindó durante el huracán Dorian en el 2019.
Thank you @SeanPenn and volunteers from CORE who are partnering with us and running a COVID pop-up testing location in East LA. #HeroesOfCovid19 #LAStrong #COVID19 pic.twitter.com/ryiz00p8UU
— Jeff Gorell (@JeffGorell) March 31, 2020
Fuentes: Agencia Fe, La Silla Rota.