El actor hawaiano Jason Momoa, famoso por interpretar al rey del mar Aquaman, ha sorprendido con imágenes inéditas en las que aparece con unos kilos de más, y sin ese cuerpo marcado que tanto lo ha caracterizado desde tiempo atrás.
AQUAMAN-FAT
Hace unas horas se reveló que Jason Momoa ya no tiene el físico con el que lo conocimos en Game Of Thrones, de igual manera ha perdido es el Look tan fuerte y marcado que tanto nos encantó en la película de D.C. Aquaman.
Al parecer Jason Momoa se encuentra de vacaciones, y lo disfruto al máximo, tanto así que ha comido demás y sus cuadros no los ha ejercitado por lo que su masa muscular ha disminuido tanto, que es su físico tiene un cambio radical.
Dentro de lo que se especifica, muchos usuarios quedaron totalmente sorprendidos al ver que Aquaman rey de los mares, ya no tiene ese físico perfecto, sin embargo más que atacarlo la gente le dio la bienvenida a un cuerpo normal al que le denominaron ‘cuerpo de papá’.
TIENE CUERPO DE PAPÁ
Sin embargo existió otro grupo de personas que simplemente defendieron a capa y espada al hombre que sea considerado el más guapo del planeta, y quien ha cambiado la orientación sexual de muchos heterosexuales que aseguraban haber estado enamorado de él.