Siempre en los cursos hay un compañero al que le encanta dibujar y hacer caricaturas. Phillip Sossou era ese estudiante. Él se graduó del establecimiento Boston High School y en el último día cautivó a todos con una genial sorpresa. Phillip se dedicó a dibujar, durante meses, a cada uno de sus compañeros de clase. ¡Los 411! Su forma de despedirse del curso, fue colgar los retratos en los pasillos. Así cada persona pudo encontrarse y reírse un poco:
Phillip tuvo que estar atento a cada uno de los alumnos. Miraba sus caras, las expresiones, los detalles, así hacía su trabajo.
A algunos les tomaba secretamente fotografías con el celular, mientras que a otros los buscaba en Facebook y se basaba en las imágenes de la red para hacer los retratos.
Phillip recibió ayuda de 6 amigos para llevar a cabo su magnífica sorpresa. El grupo se organizó y fue temprano a pegar los retratos en los pasillos del lugar.
Todos quedaron asombrados. Y además sirvió para unir al curso, ya que algunos aseguran que estaba dividido por discusiones racistas.
Los retratos son sencillamente geniales, se nota que el joven se tomó el tiempo para hacer bien su proyecto.
¡Nadie lo olvidará!
¿Qué te pareció su proyecto?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un chico de 18 años le hizo un retrato a las 411 personas de su clase. Es realmente asombroso
—————–