31.8 C
Mexico
miércoles, enero 15, 2025

Buy now

Su bebé tenía sus órganos fuera del abdomen. Le dijeron que abortara, pero ella no obedeció

Cuando el radiólogo que analizó las imágenes de su bebé le dijo que sus intestinos estaban fuera del torso, Holly se preocupó, pero el especialista la tranquilizó. Unos minutos más tarde, un doctor le dijo que todos los embarazos así que conocía habían sido interrumpidos. Holly decidió no tomar su consejo.

Holly Hodgson tenía 14 semanas de embarazo cuando una radiografía modificó toda su experiencia como mamá primeriza: su hijo Teddy tenía partes de sus intestinos fuera del abdomen.

“El radiólogo dijo que todo estaría bien, pero después fuimos a ver al doctor y él me dijo que debía interrumpir el embarazo porque él solo había visto otros tres casos, todos terminados”.

–Holly Hodgson, a Kidspot-

El pequeño tenía una condición llamada Gastrosquisis, y de acuerdo al médico el pronóstico no era positivo.

cling-film-20160804180410.jpg-q75,dx720y-u0r1g0,c-- 2
Fuente

Con esa terrible noticia sobre los hombros, Holly pasó todo un fin de semana investigando la afección y descubrió que un gran porcentaje de los bebés que la padecen sobreviven el embarazo.

Decidió pedir una segunda opinión, escuchó una proyección más positiva y decidió cambiar de doctor para terminar su embarazo y tener a Teddy.

El pequeño nació prematuro, con siete meses de gestación y sus intestinos fuera del torso, como habían adelantado las imágenes médicas.

Por 13 días tuvo una bolsa adherida a su abdomen en la que se protegieron sus órganos antes de que su torso creciera lo suficiente como para ponerlos allí.

Foto: Kidspot.
Fuente

Esa bolsa impedía que sus padres pudiesen abrazarlo o hacerle cariño, algo que a Holly le complicaba.

“No ser capaz de abrazarlo cuando todos los padres a nuestro alrededor podían abrazar a sus bebés era horrible”.

-Holly Hodgson, a Kidspot-

El primer día que pudo abrazar a su hijo fue una experiencia abrumadora porque él era aún muy pequeño y para Holly “era como sostener un pequeño muñeco”.

Ocho semanas después de nacer, el pequeño Teddy pudo irse a su hogar, aunque eso no significa que las cosas se hayan facilitado.

“Lograr alimentarlo era difícil porque a veces vomitaba por horas y teníamos que comenzar de nuevo. Era un paso adelante, dos atrás. Muy frustrante pero llegamos al final”.

-Holly-

Afortunadamente, hoy Teddy es un chico feliz que gusta de hacer caras a las personas que se le acercan.

smiles-20160804162751.jpg-q75,dx720y-u0r1g0,c-- 2
Fuente

Holly cuenta que escribió al doctor que le recomendó interrumpir su embarazo para decirle que todo había salido bien y que, aunque ella esperaba alguna especie de disculpa por la sugerencia, éste se había limitado a darle sus felicitaciones y buenos deseos.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Su bebé tenía sus órganos fuera del abdomen. Le dijeron que abortara, pero ella no obedeció
—————–

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles