Home Entretenimiento Objetos MALDITOS ¡Espeluznante!

Objetos MALDITOS ¡Espeluznante!

0
Objetos MALDITOS ¡Espeluznante!

Objetos malditos que trajeron las más horribles desgracias a sus propietarios

Hay quienes creen que el mal se puede apoderar de los objetos inanimados.

Esto artículos se dicen que llevan consigo magia negra siniestra que puede dañar a los que entran en contacto con ellos.

Hemos recopilado una lista de los objetos reales más aterradores que sólo han traído el horror y la desgracia a aquellos que se han cruzado con ellos.

Algo nos quedará claro después de conocerlos y es que no queremos ir a ninguna parte con estos espeluznantes objetos. Cuando se trata de maldiciones, lo mejor es no correr riesgos.

La silla Busby Stoop

Thomas Busby fue ahorcado después de que él asesinara a su padre político, Daniel Auty, en 1702. Algunos creen que la silla de roble en la que estuvo Busby durante su ejecución tiene una maldición.

Después de su ejecución, hubo muertes accidentales extrañas todo por que sus victimas se sentaban en la cilla.

La silla ahora reside en el museo Thirsk y cuelga de una pared para evitar que alguien quiera sentarse en ella de nuevo.

 La caja Dybbuk

Dentro de la caja se encontraron mechones de pelo, una flor seca, una copa, un portavelas y una placa hebrea.

Desde que Kevin Mannis descubriera este armario bodega de 1920,  en una venta de bienes, la caja ha pasado a lo largo de varios propietarios.

Cada uno ha reportado sucesos extraños y perturbadores asociados con la caja y traído terribles pesadillas sobre una bruja a aquellos que lo han tenido.

También se han reportado pérdidas de pelo, golpes, y corrientes electromagnéticas inusuales. La caja sirvió para la película de Hollywood “La Posesión”.

 El diamante de la esperanza

Esta joya que ahora reside en el Smithsonian se estima en un valor de 200-250 millones de dólares.

Algunos dicen que se paga con la vida, sin embargo. Los que han poseído o custodiado la gema se han enfrentado a la tortura, la decapitación, el suicidio, el encarcelamiento y la vergüenza.

Ese es el alto precio a pagar por este piedra.

El jarrón bassano

Considerado como uno de los objetos más legítimamente malditos del mundo, las personas que han poseído el jarrón han muerto en cuestión de semana.

Su ubicación actual sigue siendo un misterio, pero se cree que la policía italiana sellaron el objeto en una caja de plomo y lo enterraron en un lugar secreto. Esperemos que a nadie se le ocurra cavar el lugar.

La pintura del niño llorando

En la década de 1950, el retrato de un pintor italiano de un niño llorando se hizo muy popular en Italia.

Su popularidad se desvaneció cuando los bomberos italianos comenzaron a encontrar copias de la pintura en varias casas que se habían quemado.

Pero lo más espeluznante, fueron las impresoras que siempre quedaban ilesas por el fuego.

La mujer de Lemb

Conocida como La Diosa de la Muerte, la pequeña estatua de piedra caliza hecha a mano alrededor del año 3500 a.C, ha llevado a la muerte a familias enteras.

Después de que fuera descubierta en Europa del Este en 1878, Lord Elphont se convirtió en el primer propietario de la estatua. En pocos años, toda su familia murió.

La siguiente familia del dueño tuvo la misma suerte. Después de haber sido vinculada con la muerte de varias más familias, Sir Alan Biverbrook finalmente donó el artefacto al museo Royal Escocés después de que su esposa y sus dos hijas murieran.

El cuadro llamado “The Hands Resist Him”

Pintado por Bill Stoneham en 1972, este retrato espeluznante de un niño, su muñeca, y las manos sin cuerpo que lo siguen, se rumorea que mató a todos los que poseyeron.

Una pareja publicaron la pintura original en eBay, junto con la advertencia de que estaba maldita y que los personajes del cuadro se movían por la noche e incluso en ocasiones dejaban el cuadro. Por supuesto, se produjo una guerra de ofertas.

El muñeco Robert

En 1906, el joven Robert Eugene Otto, de la acaudalada familia Otto, fue obsequiado con esta muñeca de 3 pies de altura, de un siervo de las Bahamas.

Robert Eugene fue el nombre del muñeco, y el niño y el muñeco se volvieron inseparables. Los padres de Robert Eugene podían oírlo tener conversaciones con el muñeco cada noche.

Robert el muñeco respondía con una voz de ultratumba, y al principio los padres pensaron que era su hijo Robert Eugene el que estaba haciendo esto, pero a medida que continuaban las voces, empezaron a sospechar algo más siniestro.

Robert Eugene volcó algunos muebles y dañó inexplicablemente algunas cosas de la casa, pero siempre mantuvo una estrecha relación con la muñeca hasta que murió. Después de su muerte, la muñeca se quedó en la finca y los siguientes inquilinos afirmaron oír las risas de la muñeca y la vieron moverse por sí misma en diferentes posiciones.

CHECA ESTO:

AMÉLIE con orquesta en vivo este fin de semana

¡Insólito! Mujer mayor roba auto dos semanas por accidente

¿Qué le espera a Macron tras la victoria de Francia?