Mira muy de cerca la cara de este niño. Ni te imaginas por todo lo pasó para tener esa sonrisa

0
380

Evan es un niño muy dulce que ha tenido que enfrentar una difícil enfermedad. Él padece de ictosis arlequín, una condición genética que se hereda y que provoca que la piel crezca 10 veces más rápido de lo normal. Sus padres se dedican diariamente a cuidarlo, ya que necesita tratamientos constantes para que se mantenga en buen estado de salud. A pesar de lo duro que es para Evan tener que vivir así, el pequeño no pierde el entusiasmo. Nada le borra la sonrisa del rostro. Su historia es conmovedora, conócela a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mzGUWFmk1Kk?feature=oembed&w=640&h=360]

Su apariencia es muy diferente a la de otros niños. Eso ha hecho que algunas personas hagan comentarios crueles, sin embargo, sus padres siempre están para defenderlo.

“Recuerdo verlo de bebé cuando estaba cubierto y era un alivio para mí ver su estómago moverse”.

-Dede Fasciano-

Para Evan, cosas tan simples como darse un baño, son una tarea bastante compleja. Su madre tiene que estar siempre poniéndole cremas y vigilando que no se descompense.

“No puede sudar así que puede recalentarse fácilmente. Puede sufrir un golpe de calor muy fácilmente, puede sufrir convulsiones”. 

-Dede Fasciano-

Evan es un chico muy alegre. No se desanima por lo que significa vivir con una enfermedad tan extraña. Siempre está dispuesto a jugar con sus amigos y a saludar a quienes lo llaman en los pasillos.

“En algunas ocasiones las personas han hecho malos comentarios, y haces lo mejor posible por mantenerte positivo”. 

-Joe Fasciano-

¿Qué te pareció su caso?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Mira muy de cerca la cara de este niño. Ni te imaginas por todo lo pasó para tener esa sonrisa
—————–

bottom ad