A pocos días de que Yolanda Andrade confirmara que se casó simbólicamente con una famosa, finalmente se descubre la identidad de la mujer en cuestión y no fue Verónica Castro, sino que fue Melissa Galindo, un antiguo romance que ahora pasó a ser público.
Al respecto, la gente comenzó a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro, con quien desde hace muchos años se presume sostuvo un amorío secreto.
Después de las especulaciones, trascendió que se trata de la cantante Melissa Galindo con quien Andrade sostuvo un tórrido romance de un año y medio aproximadamente.
VE ESTO: Suzy Cortez nos muestra su mayor atractivo en deliciosa lencería
Aquella relación concluyó porque Galindo, se presume, le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante. La también exconductora de Netas Divinas habría descubierto el engaño por mensajes de celular.
VE ESTO: Galilea Montijo exibe sus curvas en la playa y que cuerpazo tiene
Previo al truene, Yolanda y Melissa ataron el nudo en París. Nadie lo notó pero en aquel momento publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda.
Aquellas imágenes pasaron a ser parte de un cofre de los recuerdos, desaparecieron de sus redes sociales, pero una revista de circulación nacional recuperó el mensaje con el que acompañaron la fotografía de su boda simbólica.
“Cubre con tu manto sagrado nuestro amor”.
Eso sí, cuando terminaron la relación ambas borraron todo.
Andrade disfruta de la soltería al igual que Melissa, quien se separó de Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.
La confesión de Andrade llegó luego de que su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver la presionara para hablar del tema mediante una breve declaración en su canal de YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
“Ese era un asunto que le dije a Montserrat que borrara. No lo borró. No importa.
Ya se enteraron todos. Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa”.
Además de negarse a revelar la identidad, compartió haber atado el nudo simbólicamente en Ámsterdam. De aquella unión existen fotografías, advirtió.