Home Entretenimiento Gabriel Soto le envía indirecta a Geraldine Bazán

Gabriel Soto le envía indirecta a Geraldine Bazán

0
Gabriel Soto le envía indirecta a Geraldine Bazán

 

Gabriel Soto le envía indirecta a Geraldine Bazán

Julián Gil le pidió disculpas por envolverlo en pleito contra Marjorie de Sousa 

La prueba de ADN practicada al pequeño hijo de Marjorie de Sousa no solo resultó satisfactoria para Julián Gil (ya que se comprobó que efectivamente el bebé era su hijo), sino también para el actor Gabriel Soto.

Como se recordará, desde que el rostro de Matías fue revelado al público comenzaron las especulaciones de que Gabriel Soto era en realidad padre de este pequeño.

El actor, quien está en proceso de divorcio con Geraldine Bazán, calificó las especulaciones que lo señalaban como padre del niño de daño moral contra su familia y él, por lo que reiteró que se debió haber confiado en sus palabras desde el principio.

“Ya basta de la difamación, de especulaciones, ¡ya está!, ahí está la prueba. Nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces”.

Se debe recordar que cuando el actor confirmó su divorcio en exclusiva para una cadena de televisión, dejó claro que la supuesta relación entre él y Marjorie provocó desconfianza entre Geraldine y los celos fueron una de la causante de su separación aunque Gabriel siempre sostuvo que Sousa no tuvo nada que ver en su vida sentimental.

El pasado viernes, Gabriel Soto replicó un tuit de Julián Gil donde difundía los resultados, acompañado de una dedicatoria para las personas y los medios donde invitaba, a que reflexionaran antes de hacer juicios.

EL MENSAJE QUE PUBLICÓ CITA DE LA SIGUIENTE MANERA:

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló y me insultó en este tema tan delicado, sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara, ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar, hay que conocer la verdad”.

Gabriel Soto se vio involucrado en este escándalo después de que se publicaran fotos donde aparece en la playa con Marjorie De Sousa, con quien compartió escenario en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, A raíz de ello se disculpó con su entonces esposa Geraldine Bazán.

El actor siempre sostuvo no tener relación sanguínea con el pequeño Matías y hasta ofreció realizarse una prueba de ADN por la falta de credibilidad que había sobre sus declaraciones, pero ahora se siente complacido de sostener sus palabras.

“Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega”.

Gabriel Soto recibió disculpas del propio Julián Gil, quien siempre sostuvo ser el padre del menor y ahora lo ratifica con los resultados de la prueba, que se realizó el pasado 4 de enero.

SOY CARMIN