Muchas veces he visto escenas en el canal National Geographic, que muestran a pajaritos limpiando los restos de comida de las temibles fauces de los cocodrilos. También he visto en vivo y en directo a monos que inspeccionan y limpian los cuerpos de sus compañeros cuando están plagados de pulgas y piojos. He escuchado de perros que adoptan a gatos, de perros que le dan el biberón a borregos huérfanos, de gatos haciendo masajes, y así podría seguir dando ejemplos.
Y es que al igual que las personas, los animales necesitan de vez en cuando de la ayuda de un 3ro para estar mejor. Puede ser de su misma especie o de una totalmente diferente. Puede ser para un servicio de higiene, para algo relacionado con la supervivencia, o como el que mostraré a continuación, que tiene que ver con el relajo y sentirse bien.
¿Quieres saber de lo que estoy hablando? Pues te adelanto desde ya que se trata de un bebé rinoceronte extremadamente adorable que vive en Care for Wild Africa y que necesita de la buena mano de su rescatista en este momento específico:
“Necesito que me rasques en la barriguita”:
“Detrás de las patitas”:
“Y justo entre las orejitas”:
¿Qué te pareció este pequeño regalón y muy consentido?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Este bebé rinoceronte le explica a sus rescatistas donde quiere específicamente que lo rasquen
—————–