Cuando yo era pequeña, muchas de mis amigas y familiares me impusieron esa tontería de que como soy niña, a mi sólo me pueden gustar las princesas, el color rosado, entre otras cosas. Pero, por suerte tuve una madre que me enseñó mucho más que solamente los estándares de la sociedad en sí. Hoy en día me alegra mucho ver cómo es que se ha luchado contra esos estigmas tradicionales. Y esta vez una pequeñita de 5 años llamada Ainsley tuvo una GRANDIOSA IDEA, para no caer en esos clichés.
Ainsley, de 5 años, tuvo la “día de princesas”, en su clase de danza. Pero, ella tuvo una idea muy, muy divertida al vestirse como un hot dog (perro caliente), en vez de las típicas Cenicienta, Bella Durmiente o Elsa de Frozen.
“Fue día de princesas en una academia de baile y una pequeña niña se vistió de hotdog. Nunca he admirado a alguien tanto”.
Una vez que las fotos de este original atuendo se filtraron en Internet, Ainsley se convirtió en todo un personaje VIRAL. Y obviamente ella es un gran ejemplo para muchas otras niñas.
“Amo esto, demasiado”.
Las personas en Twitter amaron por completo la decisión de la pequeñita.
“Esto es adorable, el mejor proceso”.
“Esta foto está mucho mejor. Eres una heroína, princesa hotdog”.
“¿Desde cuando ser un hotdog y una princesa con algo exclusivo? Esta niña tiene mucho sentido para mi”.
“La niña más tierna del mundo”.
“Este es el tipo de princesa que quiero ser”.
La foto original fue subida por nada menos que Sarah Nativi, la profesora de la épica clase de danza de Ainsley.
“El hecho de que una niña a las que asisto vino el día de princesas como un hot dog hizo mi semana”.
“La semana pasada en clase de danza, dejamos que las niñas vengan vestidas como princesas, así que esperábamos verlas todas con vestidos. Pero, cuando Ainsley llegó todos nos quedamos sorprendidos pero nos encantó y pensamos que fue una grandiosa idea el hecho de que estuviera vestida como hot dog. Todos nos tomamos fotos con ella, porque ella se convirtió en la princesa de la semana, como un hot dog”.
-Sarah Naviti a Buzzfeed-
El papá de la niña no podía creer que en cuestión de minutos su hijita se había convertido en el tema viral del día y también compartió su alegría.
“Ningún padre está preparado para saber que su hija es viral. La mejor parte es que fue todo su idea”.
Se supo que Ainsley fue invitada al recital de verano del colegio, con el disfraz. Y, como era de esperarse, sorprendió a TODOS… UNA VEZ MÁS.
“Siempre se tu misma”.
“Hoy día ella fue de HHSSOD”.
“Vi a la princesa hot dog en vivo, anoche”.
El mensaje que nos dejó a todos esta increíble niña fue: “SE TU MISMA”.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Era día de princesas y todas las niñas tienen vestidos puestos, menos ella. La razón te encantará
—————–