Uno nunca quiere enterarse de noticias por algo que sucedió a bordo de un avión. Lo mejor que puede ocurrir, en estos casos, es que la nave despegue, se eleve y llegue a destino sin novedad alguna. Pues, cada vez que los medios hablan acerca de algo que tenga que ver con un viaje aéreo, es para informar catástrofes, atentados o accidentes. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla y, el caso de la pequeña Haven es la más asombrosa de todas.
36 mil pies de altura, un poco de turbulencia, luces apagadas y un montón de pasajeros a bordo del avión de la aerolínea Cebu Pacific que viajaba desde Dubai, Emiratos Árabes a Manila, Filipinas. De pronto, en medio de la noche, una joven mujer que tenía ya varias semanas de embarazo (sin embargo no las suficientes para dar a luz) comienza a tener fuertes contracciones. La situación alarma a la tripulación, se acercan asistentes de vuelo y, antes de siquiera poder preguntar qué estaba ocurriendo, la joven supo que su bebé estaba por nacer. Se paró como pudo y, entre dos azafatas y dos enfermeras que se encontraban entre los pasajeros, asistieron durante las horas siguientes lo que fue un verdadero parto en las alturas. La bebé nació sana y todas las personas a bordo estaban impresionadas. Que el capitán del avión tuviera que desviar el vuelo a Hyderabad, India, no fue un problema para nadie.
“Esto sólo ocurre en las películas, fuimos afortunados de poder presenciar este milagro”, escribió más tarde la pasajera Berberabe Umandal en un post de Facebook.
Y claro, el nacimiento de Haven, la primera persona que nacía a bordo de un avión de Cebu Pacific, era un verdadero milagro. Tanto así que las azafatas no pudieron evitar manifestar su alegría a The Guardian.
“Eres un milagro a 36 mil pies de altura y fue una bendición haber podido ayudarte a nacer. Siempre serás mi pasajera más memorable”, comentó una de ellas.
Sin embargo, la alegría no acababa ahí. Esto no sólo era un increíble nacimiento a bordo de un avión en vuelo. El gerente general de la aerolínea, anunció que haría un enorme regalo a la bebé Haven. Y claro, una cosa así no podía pasar desapercibida. Cebu Pacific le regaló nada más ni nada menos que un millón de millas a la bebé para que pueda viajar por alrededor del mundo cada vez que ella quiera.
¿Un millón de millas? Sí, tal cual. Y pueden ser repartidas entre sus familiares y no tienen fecha de expiración.
Un viaje como el que hacía su madre, entre Dubai y Manila, gastaba alrededor de 25.000 millas, mientras que viajes locales, alrededor de 100. ¡Pero 1.000.000! Ese si que es regalo.
Haven volará alto y muy, pero muy lejos…
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Bebé nace en pleno vuelo y la compañía aérea le regala un millón de millas para viajar por el mundo
—————–